Carrito de compras

Carrito vacío

Seguir comprando

Términos y Condiciones

 

Terminos y condiciones para página de Internet


Última actualización: 13 de noviembre de 2020.


Relación contractual


Los presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante los “Términos” y/o “Condiciones”, en su caso, o el “Aviso”) regulan el acceso, contenido y/o uso de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio de internet  ambrosia.com.mx (en adelante el “Portal”, el ”Servicio” o los ”Servicios”), puestos a disposición por Ambrosía León, S.A. de C.V., una sociedad mercantil constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio social en Periférico Sur 3395, Colonia Rincón del Pedregal, Delegación Tlalpan, CDMX, México, inscrita en el Registro Público y de Comercio de la CDMX con el folio mercantil 379719 (en lo sucesivo “Ambrosía”).


La utilización de los Servicios le atribuye a usted la condición de usuario del Portal (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente Aviso, en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que el mismo puede sufrir modificaciones.


LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS:


Mediante la aceptación de estos términos y condiciones se regula el acceso y uso de los Servicios y se establece una relación contractual entre usted y Ambrosía. Si usted no acepta dichos Términos y Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios. Estos Términos y Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos celebrados entre las partes. 


Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios, como políticas para un producto, un evento, una experiencia, un envío, una actividad o una promoción particular, y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán en relación con los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias se establecen además de los Términos y Condiciones y se considerarán una parte de éstas para los fines de los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre el Aviso en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.


Ambrosía podrá modificar los Términos y Condiciones relativos a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de Ambrosía de dichos Términos y Condiciones actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por los Términos y Condiciones y sus modificaciones.


Asimismo, el Usuario estará sujeto a los términos y condiciones adicionales que puedan serle aplicables cuando use servicios afiliados, contenidos publicados por terceras partes, o software de terceras partes.


La recopilación y el uso que realiza Ambrosía de la información personal en relación con los Servicios se efectúa de acuerdo con la política de privacidad de Ambrosía, disponible en https://tienda.ambrosia.com.mx/pages/aviso-de-privacidad. Ambrosía podrá facilitar a un procesador de reclamaciones o a una aseguradora cualquier información necesaria (incluida la información de contacto del Usuario) si hubiera quejas, disputas o conflictos, que pudieran incluir un incumplimiento contractual, implicándole a usted y a un tercero y dicha información o dichos datos fueran necesarios para resolver la queja, la disputa o el conflicto.


Objeto


Una vez accediendo al Portal, el Usuario tendrá la posibilidad de consultar información y adquirir diversos bienes de consumo o servicios en línea (en adelante referidos como “Producto”) conforme a la finalidad y el contenido de la Página Web.


Uso del Portal


El acceso al Portal de ambrosia.com.mx es de carácter gratuito.


Para tener acceso al Portal, el Usuario es responsable de contar con un equipo electrónico con conexión a Internet, ya sea por vía telefónica o cualquier otra tecnología, que proporcione este servicio que Ambrosía no ofrece a los usuarios, por lo tanto es el Usuario el responsable de los costos derivados de la conexión y acceso a Internet. 


Ambrosía es el único titular de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, incluyendo: nombres, logos, imágenes, videos, marcas de servicio, nombre de dominio, proyectos, software, textos y datos, incluidos en el Portal. El Usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier propósito comercial, ninguna parte del contenido o servicios del Portal, uso de los servicio, o acceso a los servicio.


Para acceder y utilizar el Servicio, el Usuario deberá tener más de 18 años de edad, de lo contrario deberán acceder bajo la supervisión y consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, según sea el caso, quienes a su vez serán plenamente responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. Igualmente serán responsables de determinar qué contenido y servicios son aptos para ser conocidos por los menores.

Ciertos productos y/o servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en la Página Web pueden requerir de un registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a Ambrosía la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si el Usuario decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, el mismo se compromete a proporcionar información verdadera y precisa referente a su persona, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o información inexacta que proporcione y de los perjuicios que cause a Ambrosía o a terceros por la información que facilite.

Durante el proceso de registro, el usuario acepta recibir correos electrónicos promocionales de forma esporádica relacionados con el Portal; no obstante, posteriormente, puede optar por dejar de recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace correspondiente, en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.


En los casos en que el Usuario decida hacer uso de algún servicio o herramienta que permita al Usuario publicar alguna información o contenido en el Portal o a través de el, el Usuario se compromete y obliga a utilizar las herramientas del Portal conforme a las leyes que resulten aplicables, la moral, las buenas costumbres, el orden público y el contenido del presente Aviso. De manera enunciativa, más no limitativa, el Usuario se obliga y está de acuerdo en no utilizar los Servicios para:

  • introducir, publicar, enviar por correo electrónico o de otra manera transmitir cualquier contenido que vaya en contra de las leyes aplicables, la moral, las buenas costumbres, perjudique, amenace, abuse, ataque, difame, calumnie, viole la privacidad de terceros, genere odio racial y/o étnico y/o religioso o que cualquier otra manera sea contrario a lo establecido en el presente Aviso, en cuyo caso Ambrosía podrá, al tener conocimiento de dicho uso, suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que Ambrosía haya obtenido dicho conocimiento, y el Usuario tendrá cinco días para remediar dicho uso o expresar ante Ambrosía lo que a su derecho convenga;
  • hacerse pasar por otra persona o entidad, introducir datos falsos, alterados o distorsionados ocasionando el error, la confusión, el malentendido o el engaño;
  • falsificar encabezados o de otra manera manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido transmitido a través de los Servicios;
  • introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier contenido al que no se tenga derecho de transmitir bajo alguna ley o bajo alguna relación contractual o fiduciaria (como información privilegiada, información propia o confidencial conocida o revelada como parte de una relación laboral o bajo convenios de confidencialidad);
  • introducir, publicar, copiar, lucrar con y/o enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier contenido que infrinja cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de reproducción o cualquier otro derecho de propiedad industrial y/o intelectual de cualquier tercero y/o de Ambrosía;
  • introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier publicidad, material promocional, correos basura (junk mail), cartas de cadena, pirámides de estafa, o cualquier otra forma de policitación, excepto en las áreas del Portal que lleguen a ser designadas expresamente para ese propósito;
  • introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier material que contenga virus de programas de cómputo o cualquier otro código de computadoras, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa de cómputo para computadora o hardware o equipos de telecomunicaciones;
  • interferir con o interrumpir los Servicios y/o los servidores o las redes internas conectadas con los Servicios; 
  • violar cualquier ley aplicable en el territorio nacional, sea dicha ley municipal, provincial, local, estatal, federal o internacional y
  • cualquier otra actividad que sea contraria a las buenas costumbres.
  • Modificaciones, cancelación, suspensión y terminación de los Servicios.


    La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene una duración indefinida. Sin embargo, Ambrosía podrá poner fin de inmediato a estos Términos y Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto del Usuarioo, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo de manera unilateral.


    Ambrosía no se compromete en ningún momento a advertir a los Usuarios previamente la modificación, cancelación, suspensión o terminación de los servicios del Portal.


    Ambrosía tendrá el derecho de modificar o discontinuar el contenido del Portal o cualquiera de sus servicios o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente.


    Ambrosía no será responsable ante los usuarios o terceros por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del Servicio. Ambrosía podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso. 


    El Usuario acepta que Ambrosía no será responsable en ningún caso ante el Usuario o terceras personas por cualquier terminación de su acceso al o los Servicios.


    Protección de datos


    Los datos recabados por Ambrosía del Usuario durante el uso del Portal serán tratados por Ambrosía conforme al Aviso de Privacidad que se incorpora por referencia al documento presente. En el entendido de que el Portal cumple con la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Terceros y los Usuarios tendrán acceso al Aviso de Privacidad desde el Portal.


    Disponibilidad 


    Los Servicios y/o Productos que se ofrecen en el Portal están sujetos a existencia y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de parte de Ambrosía. Incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos al Usuario.


    Compra 

    Para poder realizar la compra del Producto, el Usuario deberá realizar el pago del Producto seleccionado, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Ambrosía ponga a disposición del Usuario en el Portal. El Usuario podrá comprar productos a través del Portal para ser entregados en un domicilio dentro de la Ciudad de México y área metropolitana.


    Realizada la compra por el Usuario, previa aceptación de los Términos y Condiciones, Ambrosía enviará un correo electrónico al Usuario informando los detalles de la compra realizada.


    Orden de aceptación y precios


    Todos los precios de los Productos publicados en el Portal incluyen IVA. Los gastos de envío se especifican, como un gasto aparte, en el flujo de compra.


    Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, favor de entrar en contacto con la central de servicio al cliente, cuyos datos de contacto serán proporcionado en el Portal. Por ninguna razón, se entenderá que algún Producto no tenga precio o se regale. Los pedidos que se realicen bajo este supuesto serán cancelados sin previo aviso.


    Pago


    El pago del Producto adquirido en el Portal podrá realizarse por medio de cualquiera de los medios de pago ofrecidos por el Portal. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios. El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio y estará sujeta a aprobación de la institución financiera propietaria del medio de pago.


    El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Portalno implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, dicha circunstancia le será comunicada al Usuario por correo electrónico o vía telefónica.


    Ambrosía enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán el Producto para entrega en la dirección indicada por el Usuario.


    Ambrosía se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus Usuarios como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.


    En caso de desconocimiento por parte de la institución bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario, a través de tarjeta de crédito, y derivados de operaciones realizadas en el Portal, Ambrosía se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.


    Garantía de productos


    Los daños que pueda sufrir el Producto o paquete durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al Usuario que revise la mercancía que recibe y firme confirmando que las condiciones de entrega son óptimas.


    Cuando la mercancía presente defectos de fabricación o elaboración, el Usuario deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes para manifestar su problema y se levantará una orden de servicio. El Usuario deberá reportar el defecto en su Servicio y/o Producto al área de Servicio a Clientes, a través del correo pedidos@ambrosia.com.mx, de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.


    Ambrosía podrá solicitar al Usuario pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como la visita al domicilio del mismo, como pruebas para la verificación del estado del Producto y/o Servicio. Con base en estas revisiones se determinará si el Producto y/o Servicio presentan algún defecto original o han sufrido un uso indebido o daño malintencionado.


    Si el Producto llegase a presentar un daño y se requiera un cambio o sustitución de partes, se le indicará al Usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por el mismo y la fecha aproximada de entrega.


    El nuevo Producto recibido por el Usuario corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el Usuario no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.


    La opción de recibir un descuento por defectos de origen también podrá ser acordado entre ambas partes.


    Cancelaciones


    El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Portal, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas de Ambrosía (hasta 24 horas antes de la entrega programada). En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Ambrosía (esto implica que el producto ya cuenta con ruta y fecha de envío), el Usuario no podrá cancelar la compra realizada. El Usuario recibirá un correo de confirmación de envío cuando el producto esté en tránsito. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados, la opción de cancelación estará disponible comunicándose al área de Servicio a Clientes, a través del correo pedidos@ambrosia.com.mx, de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario, la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.


    Cambios


    No aceptaremos cambios de productos adquiridos por el Usiario que no se encuentren dentro de las cláusulas mencionadas anteriormente. Después de efectuada la compra no se aceptarán cambios ni modificaciones en el pedido. 


    Si se requiere cambiar la dirección de envío o algún servicio y/o producto, esto deberá solicitarse a más tardar a las 3:00pm del día anterior al día de envío del pedido. Después de este tiempo no se realizará cambio alguno.


    Reembolsos


    Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. En este caso el reembolso se realiza de manera automática a través de la plataforma de pagos de Ambrosía; sin embargo, dependiendo de la institución bancaria, éste podrá reflejarse hasta 20 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso, el el plazo para el reembolso queda fuera del control de Ambrosía. Para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito. Una vez realizada la devolución, se le enviará un correo electrónico al Usuario informándole del movimiento realizado.


    Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario. En este caso el monto reembolsado se verá reflejado en la cuenta del Usuario en un periodo no mayor a cinco días hábiles. De igual forma le será enviado un correo electrónico con la información del movimiento realizado. Para realizar este tipo de reembolsos será necesario que el Usuario proporcione los siguientes datos:


    • Nombre del cuenta-habiente
    • Número de Cuenta
    • Institución Bancaria (Nombre del Banco)
    • Cuenta CLABE

    Al proporcionar estos datos se confirma que es decisión y preferencia del Usuario que el monto a reembolsar sea depositado en la cuenta indicada, incluso en caso de que esta cuenta no coincida con el nombre del Usuario, para cuyo caso se solicitará una carta aceptación firmada por parte del mismo, así como una copia de alguna identificación oficial para cotejar y amparar dicha carta.


    Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por los productos devueltos o cancelados, es decir, el monto reembolsado será exactamente el que pagó el Usuario por el Producto a devolver (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen). Ambrosía no se hace, ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se realicen sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento descrito en el apartado “Cancelaciones” de los presentes Términos y Condiciones.


    Facturación


    En caso de requerir factura, el Usuario podrá tramitarla directamente al momento del “checkout”. Si por alguna razón no lo hizo en ese momento, podrá mandar un mail a pedidos@ambrosia.com.mx con su número de orden y datos fiscales para tramitarla directamente con Ambrosía.


    Las facturas deben ser solicitadasdentro del mismo mes en el que se realizó la compra del Producto y/o Servicio. No procederán solicitudes de factura para compras que se realicen fuera de dicho plazo.


    Al solicitar la factura será necesario que el Usuario proporcione los siguientes datos fiscales a Ambrosía:


    • Número de orden que se requiera facturar
    • RFC con homoclave
    • Nombre completo o razón social
    • Correo electrónico al que llegará la factura
    • Dirección completa

    Una vez emitida la factura correspondiente, Ambrosía no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores por el mísmo número de orden.


    Políticas de Envíos / Entregas y Términos Logísticos y de Servicio


    Las entregas se realizarán en un horario abierto de 8:00am a 8:00pm.


    Si se requiere que el pedido sea entregado en un horario específico se realizará un cargo extra de $150


    Cada envío dentro de la CDMX cuesta $50 por pedido.


    Cada envío a área metropolitana cuesta $100 por pedido.


    Colonias/ municipios considerados dentro del área metropolitana:

    1. Atizapán de Zaragoza
    2. Cuautitlán Izcalli
    3. Huixquilucan
    4. Naucalpan de Juárez
    5. Tlalnepantla

    Si el Usuario no se encuentra en la dirección de entrega el día programado para la entrega del pedido, será su responsabilidad comunicarse al correo electrónico de Servicio al Cliente para re-agendar la recolección del mismo en un máximo de 24 horas en las oficinas/cocinas de Ambrosía, de lo contrario, no podemos asegurar la calidad de nuestros productos.


    Ambrosía se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin estar obligada a dar previo aviso.


    Todas las fechas y horarios de entrega proporcionados en el Portal, publicidad, publicaciones de prensa, y correos automáticos son estimaciones y no necesariamente comprometen a Ambrosía a respetar dicha fecha y/o horario estimado.


    Legislación y Jurisdicción.


    En caso de existir controversia entre Ambrosía y el Usuarios, las partes se someten de forma expresa e irrevocable a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, renunciando por tanto cualquier fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro.


    Nuestro compromiso con usted es realizar la entrega en el menor tiempo posible y con la mayor calidad y mejor servicio, por ello nuestros sistemas de procesamiento y validación de pagos son lo más ágiles posibles. En caso de tener cualquier pregunta, inquietud, queja o sugerencia por favor contáctenos a través de los siguientes canales:ç


    Correo electrónico: pedidos@ambrosia.com.mx

    Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/ambrosiamx/

    Cuenta oficial de Instagram: https://www.instagram.com/ambrosia.mex/


    Nuestro horario de atención para solución de problemas con un pedido en curso es de lunes a sábado de 9:00am a 6:00pm.


    Nuestro horario de atención para preguntas generales es de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.