TENDENCIAS AMBROSÍA

DESPEDIDA DE SOLTERA ARTSY

 SUM PAPALOTE Museo del Niño

 No todas las novias son iguales y con eso en mente, en Ambrosía ofrecemos un nuevo concepto para despedidas de soltera. En esta ocasión, servimos a novias que se distinguen por ser amantes del arte y la bohemia.  Esto nos permitió proponer e innovar en nuestra oferta gastronómica y de ambientación.



Hoy en día hay tendencia de despedidas temáticas lo cual nos encanta ya que tomando en cuenta los gustos de las novias, creamos un ambiente pop art y una deliciosa barra de sushi bowls que maravillaron a las asistentes.  En esta ocasión, Cristina Rodríguez de Ambrosía Eventos, nos platica un poco sobre las nuevas tendencias que ofrece Ambrosía.

Para la propuesta gastronómica, unos frescos, sanos y sobre todo, deliciosos sushi bowls.  La barra consistía en vaporeras de bambú con sticky rice, cortes de pescado fresco como atún, hamachi y salmón y pollo teriyaki.  De guarniciones presentamos aguacate, cebollín, alga, masago, ajonjolí y mayonesa spicy.

En las mesas se ofrecieron kushiages de queso con plátano y de queso solo. Espárragos envueltos en rib eye con salsa dulce. Ensalada fresca de algas con salsa ponzu.

Y como complementos servimos salsa ponzu, salsa de soya y salsa soya con chiles toreados.

De postre un cremoso helado de te verde. Galleta de la suerte con un mensaje de la pareja. “CAN´T WAIT TO SEE U AT OUR WEDDING!”.

Para la decoración se colocaron fotos significativas de la pareja retocadas con filtro pop art tipo Roy Lichtenstein.  Se elaboraron cubos impresos, posters, flores en latas Campbells tipo Warhol y sillas decoradas con elementos pop art.

Para la diversión se contrató a un caricaturista que realizó dibujos de las asistentes y hubo un mago callejero que entretuvo a las asistentes con trucos fuera de lo común.

Sigue pendiente de nuestras nuevas tendencias y propuestas Ambrosía.

 

#SiempreBuenGusto


Deja un comentario