CRANBERRY BLUE CHIC

 

 

 

 

 

 

 

Por: Estela Gordillo

Entre espejos y cristales surge un evento por Cristina Rodríguez lleno de vida y energía gracias al contraste de tonalidades grises, azul turquesa y destellos rojo carmesí, la combinación perfecta en donde predominan elementos metálicos y de cristal que dan como resultado reflejos que transmiten elegancia y modernidad.

Ambrosía Eventos sabe como conceptualizar cada ocasión especial con las mejores tendencias, las mesas de cristal son un must para este 2016 gracias a que llenan de luz todo tipo de espacio en contraste con colores metálicos en mantelería jugando con sillas ghost que parecen flotar en una atmosfera romántica.

 

Recuerda que puedes ofrecer a tus invitados dos espacios  para relajarse siguiendo la misma línea decorativa de tu evento. En este caso se utilizaron salas en tonos grises con detalles como cojines rojos y pubs con diversas texturas.

En centros de mesa fusionamos bases de metal con turquesa y una propuesta Floral por Floresta quien nos presenta rosas y claveles en donde predomina la fuerza del color rojo.

 

 

Convierte tu evento en una atmosfera mágica con crystal bowls colgantes y colocándoles velas para amenizar una vez que el sol se oculte.

Dale un giro al servicio de tu evento con una barra de dulces por Tutto Dolce quienes te ofrecen postres y mesas e dulces inspiradas en tu evento.

 


Deja un comentario