‘’Blue Bloosom Brunch’’

 

Ambrosía Eventos, siempre nos sorprende con nuevas tendencias para todo tipo de eventos. En esta ocasión Cristina Rodriguez crea “Blue Blossom Brunch” un evento de día ideal para celebrar tu Despedida de Soltera con detalles personalizados como mini jars con jugo, servilleteros, menús, mini scones con mermeladas en canastillas por Ambrosía Detalles que te ofrece una alternativa que te permite complementar tu evento con una propuesta única100% personalizada.

Nos encanta que todos los colores tienen la gran capacidad de cambiar la esencia de un evento, sobretodo cuando pueden provocar que un concepto se vuelva dulce y divertido para este tipo de celebración y es que es a través de los matices del azul pastel con peach que dió la tonalidad perfecta para un resultado divino para este día gracias a la armonía de ambos colores.

Acompañado de flores que hicieron juego con  “Mimosas Bar” es una opción ideal y original de recibir a tus invitadas la perfecta combinación de una fresca mimosa con toppings como fresas,raspberry y mangos para más tarde ofrecer la mejor propuesta en Menú que va desde un Desayuno, Brunch o Late Breakfast dependiendo de la opción que más te guste. Ambrosía te ofrecer su experiencia, modernidad y sin duda el mejor ambiente para compartir tus últimos día de soltería con tus amigas y familiares.


Deja un comentario