BODAS AMBROSÍA

La Consolidación de una Boda.

Texto: El libro de tu Boda

 

Con cada pareja que atendemos y cada boda que organizamos, no podemos evitar pensar que los novios que se están casando son mucho más afortunados que quienes nos casamos hace uno o dos años.

Con una enorme alegría hemos sido testigos, en estos últimos años, de cómo se ha modernizado la industria de las bodas a una velocidad asombrosa y no es que antes no hubiera actualización, pero es que recientemente los cambios son tan dramáticos y tan bellos que es que es difícil para quienes nos casamos antes.

El minimalismo fue acogido con mucha rapidez en el mobiliario, la arquitectura y en algunas otras disciplinas que tienen relación con la estética; curiosamente en la banquetería, que depende de la decoración y del buen gusto, la manifestación de esta tendencia tomó un poco más de tiempo en encontrar el grado de belleza con el que hoy cuenta.

Hoy en día las mesas son redondas y cuadradas y alternadas dan una impresión de movimiento y de modernidad; las vajillas actuales son también cuadradas o tienen formas caprichosas, onduladas, ovaladas o hasta extrañas.  Sorprendentemente con un buen gusto y una clase asombrosa, los arreglos florales han incluido elementos como el cristal, el agua, las piedras, el bambú; esto ha permitido diseños vanguardistas, sencillos y elegantes.  Los platillos son muchísimo más artísticos, decorados con volumen, textura y altura.

 

Ambrosía Eventos, capitán de la innovación, está al día creando nuevas propuestas culinarias para este día tan importante; aportamos el toque final que hace que tu boda sea memorable con platillos extraordinarios y un sabor inigualable.

En suma, creemos que hoy contamos con una tendencia madura, creativa y propositiva que ofrece a cada pareja un sin fin de posibilidades con mucha sencillez, con un enorme buen gusto y con una clase que puede resultar fascinante.

 

#SiempreBuenGusto


Deja un comentario