AMBROSÍA SE RENUEVA

2017, el comienzo de una nueva era.

 

Tras más de cinco años de haber llevado a cabo una re ingeniería de procesos e institucionalización, Ambrosía reinventa  su oferta a través de tres unidades de negocio: Eventos, Corporativo y Centro Culinario.  Presentando el 23 de Febrero su nueva estructura e identidad gráfica en un espectacular evento de gala en el SUM (Salón de Usos Múltiples operado por Ambrosía), PAPALOTE Museo del Niño.

Eventos como la mejor opción en servicios gastronómicos para la o él anfitrión de eventos sociales, quien desea que cada uno de sus invitados se sienta como el invitado de honor.

Corporativo ofrece a las organizaciones, servicios gastronómicos para eventos institucionales y comedores corporativos con el respaldo de Ambrosía.

Centro Culinario es el centro de formación gastronómica referente en nuestro país, con reconocimiento a nivel internacional que ofrece un modelo educativo integral para profesionales y apasionados de la gastronomía.

La ceremonia de lanzamiento fue dirigida por Monserrat Olivier.  Los socios de Ambrosía, Ambrosía Eventos y Ambrosía Centro Culinario, dieron unas inspiradoras palabras a los invitados, dentro de los que se encontraban chefs de renombre, amigos, familia, medios como Hola!, Caras, Excelsior, La Planner, El Conocedor, entre otros.

La cena fue cuidadosamente diseñada por el Chef Director de alimentos y bebidas, Sergio Camacho.

Los invitados de honor se deleitaron con un Amuse Bouche que consistía de Gravlax con Crema de Eneldo, Carpaccio de Filete con Mostaza de Grano y una delicada Bruschetta de Burrata y Pomodoro.  Esto acompañado de un Vino Blanco Chardonnay de Casa Madero.

La entrada fue un suculento Foie Gras Caramelizado con Tartine de Manzana y Reducción de Fórum maridado con un vino Cosecha Tardía Casa Madero.

En el plato fuerte se sirvió un jugoso Chuletón de Ternera sobre Puré de Zanahoria, Verduras Rostizadas y Salsa de Pimienta Rosa, esto combinado con la pareja perfecta, un delicioso MariaTinto.

Se sirvió una selección de postres, entre ellos, Limón Eureka en texturas, Lingote de Chocolate con Palomitas Caramelizadas, por mencionar algunos.

La cena fue amenizada por el grupo musical Arcano, quienes deslumbraron a los invitados con sus interpretaciones.

La velada se cerró con broche de oro con la revelación de la nueva imagen. Se proyectó un video con la historia de Ambrosía y al término de éste, los meseros salieron con su nuevo uniforme y logo nuevo a servir un delicioso Champagne Moët Brut Imperial para brindar por el inicio de una nueva era.

Ambrosía presenta su nuevo lema: Hacer de cada persona el invitado de honor.

#SiempreBuenGusto


Deja un comentario