Ambrosía Corporativo

Actualmente Ambrosía Corporativo tiene alianzas comerciales que brindan servicio de alimentos a varios corporativos y marcas premium.

La experiencia de la marca le permite dar servicio los 365, días del año a diversos clientes, otorgando: servicio de alimentos, equipo, operadores de cocinas, meseros, choferes, capitanes, supervisores y líderes de proyectos.

Ambrosía Ajusco

Gracias al crecimiento del negocio a lo largo de 7 años; a partir del 2018 las operaciones de Ambrosía Corporativo se centralizan en una nueva sede ubicada al sur de CDMX.

Cumpliendo con la producción y maquila de alimentos los 365 días del año otorgando a diversos clientes,equipo, operadores de cocinas, meseros, chóferes, capitanes, supervisores y líderes de proyectos.

Good Food

En este 2018, Ambrosía Corporativo presenta una nueva línea de negocio que ofrece servicio de alimentos saludables elaborados con productos naturales de la más alta calidad, dentro de cafeterías en CDMX.

Good Food, busca ser un referente entre las opciones de alimentación para personas que se preocupan por su salud y bienestar físico.

Aquellos que necesitan una propuesta de menú innovadora y sana para su día a día.

Servicios

Panadería

Servicios de elaboración y producción de pan para las unidades de negocio de Ambrosía, así como para los clientes externos.

Alimentos Especializados

Servicio de alimentos para empresas, instituciones y cafeterías.

Comisariato de Alimentos

Maquila de alimentos y producción para terceros.