Follow Me on Pinterest Follow Me on Instagram

Imagen Cambiar Imagen

Banquetes Ambrosía León, Gto.

Casa de Piedra, es un espacio lleno de historia ya que conserva la estructura arquitectónica de la hacienda que lo vio nacer, la grandeza del complejo, busca satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes ya que cuenta con distintos espacios para  realizar eventos sociales y corporativos.

Banquetes Ambrosía tiene el privilegio de brindar sus servicios en cada uno de los espacios. Vanguardia culinaria en cada uno de sus platillos, deleitará el paladar de tus invitados, las últimas tendencias para eventos sociales y corporativos.

Se parte del distinguido círculo y vive un momento inolvidable, asesórate con uno de nuestros expertos en nuestras oficinas ubicadas en Casa de Piedra.

Eventos Sociales como: bautizos, primeras comuniones, aniversarios, bodas, graduaciones y más.

Eventos Empresariales como: sesiones de trabajo, conferencias, fiestas fin de año, pasarelas y más.

Banquetes Ambrosía, te ofrece Eventos a Domicilio, en la ciudad de León y sus alrededores, contáctanos para más información.

Conoce Nuestras Instalaciones:

"Casa de Piedra"

Con capacidad para 1000 personas, la modernidad y vanguardia del espacio, refleja la grandeza del lugar que ha conservado algunos detalles de su antigua estructura como la pared de piedra y la escalera         (a elección del cliente).

Cuenta con un hermoso ventanal que permite el paso de luz en un evento de día y la hermosa vista al árbol de mezquite rodeado de un hermoso espejo de agua que por la noche permite el hermoso reflejo de la luna.

"Jardín" 

Con un diseño espectacular el jardín es un espacio ideal para realizar un evento al aire libre. Cuenta con una capacidad para 1000 personas ideal para un evento al aire libre, bodas ecológicas, eventos empresariales a favor del medio ambiente.

"Terraza del Mezquite"

 Con capacidad para 200 personas es el espacio ideal para vivir un evento al aire libre en un día soleado o por la noche con velas a la luz de la luna. El árbol del mezquite le brinda un toque mágico e histórico a tus eventos sociales y corporativos.

 

"Salón Pavorreales"

Con una capacidad entre 80 y 100 personas, ideal para eventos pequeños y mas íntimos.

 

¿Cuál es tu momento?

imagenes/leon01.jpgimagenes/leon02.jpgimagenes/leon04.jpgimagenes/leon06.jpgimagenes/leon10.jpgimagenes/leon11.jpgimagenes/leon09.jpg
Banquetes Ambrosía
Tel: 4624 9800
Periférico Sur 3395, Rincón del Pedregal, Tlalpan,
México, Distrito Federal 14120

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.

Diseño y Posicionamiento Web por
valid XHTML valid css