Ambrosía León

Ambrosía llega a los puntos más importantes dentro de la República Mexicana. La operación crece cada vez más en el Bajío y sus alrededores gracias a su sede en la Ciudad de León, Guanajuato, teniendo alcance en San Miguel de Allende, Querétaro y San Luis Potosí entre otros.

Soraya Carús

Con más de 28 años, de puede decir que Soraya Carús es una de las personas con más conocimientos y especialidad en el mundo de los eventos de México. Avalada por una maestría en Alta Dirección, esta a cargo de Ambrosía en la ciudad de León, Guanajuato.

Soraya sabe que las nuevas tendencias exigen anticiparse a las necesidades de sus clientes. Servicio personalizado, creatividad e innovación acompañan siempre a sus mejores propuestas gastronómicas. Cada uno de los eventos más importantes de León tiene la huella de su entrega y su pasión.

Creativa, realista y práctica, Soraya domina la logística y planeación del servicio de eventos sociales y empresariales de hasta 5,000 personas. La experiencia resultante garantiza el éxito de cada uno de los eventos a su cargo.